INSCRIPCIONES FUTBOL

Estimadas familias, la Agrupación Deportiva Sagrado Corazón, con el fin de mejorar el funcionamiento de sus actividades, comunica:

 

Se Abre el plazo de inscripción para todas las actividades deportivas desde el 12  de junio de 2018  al 30 de Junio de 2018.

 

MUY IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en la A.D. Sagrado Corazón,  no podrán participar sin la autorización del club, en otras competiciones deportivas de Fútbol o Fútbol Sala con otros clubes ( Partidos amistosos, Torneos, Ligas, etc…), mientras permanezcan bajo la disciplina de la A.D. Sagrado Corazón.

 

La Agrupación Deportiva, para hacer la reserva de plaza, pone un margen de inscripción, del 28  de Mayo al 11 de Junio de 2018.

 

Se adjuntaran los siguientes documentos :

 

  • D.N.I. Jugador ( una  cara del DNI por archivo , en formato JPG) ( Solo Jugadores nuevos )

  • 1 Fotos del Jugador reciente ( en formato JPG)

  • Inscripción actividad. ( en Formato PDF )

 

 

 

Toda la documentación se enviara escaneada al correo electrónico oficial de la Agrupación Deportiva ( adsagradocorazonpontevedra@gmail.com ).

 

El costo de las actividades será el siguiente:

 

Futbol 11 Juvenil - 200,00 Euros ( Mutualidad Incluida )

Futbol 11 Cadete e Infantil - 160,00 Euros ( Mutualidad Excluida )

Futbol 8 Alevín y Benjamín - 160,00 Euros ( Mutualidad Excluida )

Futbol 8 Prebenjamín ( Niños de 2º de Primaria ) - 160,00 Euros ( Mutualidad Excluida )

Futbol Sala Pre-Benjamín - 160,00 Euros ( No tienen Mutualidad ))

Futbol Sala BIBERON (3º de infantil)  - 160,00 €/curso

 

En fútbol federado los desplazamientos motivados por la competición se pasarán al cobro a todos al final de la misma.

 

El Primer pago se realizará en el mes de Junio, con el ingreso del 50% de la cuota, en el          nº cuenta ES34 0238 8104 6306 0002 4020 del Banco Pastor. Rogamos en el Ingreso conste el nombre del Jugador. En el caso de que a 30 de junio de 2016 no este pagado el primer plazo, la plaza quedará a disposición de la Agrupación Deportiva.

 

En el caso de las mutualidades de Cadete, Infantil, Alevín y Benjamin hasta el momento se hizo cargo la Xunta de Galicia, pero en la temporada 2016/17 no se sabe si tendremos que hacernos cargo los propios Clubes, es por esto que no se incluye la cuota de la mutualidad en el costo de la actividad. En caso de no ser abonada por la Xunta, correrá a cargo de las Familias y se abonará en recibo a parte.

 

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con el Coordinador Deportivo,     Lalo Suárez, en el teléfono 629 080 396 o en el correo electrónico adsagradocorazonpontevedra@gmail.com.

 

Los dos documentos se enviaran en FORMATO JPG O  PDF por e-mail a LA DIRECCION DE CORREO: adsagradocorazonpontevedra@gmail.com

 

NO SE RECOGERA NINGUNA DOCUMENTACION QUE NO ESTE COMPLETA

 

Agrupación Deportiva Sagrado Corazón

DESCARGA

DOCUMENTOS

Please reload